miércoles, 21 de febrero de 2007

Descreser


Queriendo recuperar pasados de historias sin recuerdo, caminar a un año mas de vida pero con menos vida que los años que suman.
Sigo metiendo mis ideas en un tubo y dejando que la monotonia se lleve mi vida, asi el tiempo pasa y cada vez me encuentro sabiendo menos de este se que suele ser yo, o suele ser otro ser en varios seres, pero cuando he dejado ser mi ser solo ser para crecer he terminado volviendo a principios con finales conocidos y historias aprendiadas de esas que por mas que se quiere olvidar porques, de esas que tememos volver a repetir peroestamso condenados a repetir mil veces simplemente al capricho de este no llegar nunca al fin, bueno al menos aun no llegar al fin, como se quisiese pero aun no se pudiese.

No hay comentarios:

Tramado