jueves, 14 de junio de 2012

Cargando letras de Vagón

Letras saltan entre las lineas de vía que corre pero no lo suficiente para alcanzar las palabra  que se van agolpando , se van movilizando la letras al pulso, algunos repiten el ejercicio confiscan un par de líneas las ideas fugaces que podrían tender a mantener eternidad de un instante.
Salto de un vagón a otro y topa mi paso otros que van contando  sus pasares, yo no se que cuentan a su lápiz que con euforia danzante se desangra sobre el papel, se plasman ocultas historias letras que suben y bajan estaciones, caminos, vías, se pasean entre los vagones silenciosas yo sigo mi ruta, sigo creando un camino y aveces las letras también fluyen  van avanzando con mi andar impreciso que todos los días parte a buscarse y nunca sabe donde terminara recogiendo letras, surgen divergentes apresuradas  y se enredan  tentando a volar a otras hojas a encontrarse en otras manos, volar como este otoño que va mudando sus colores, que va cubriendo ese parque donde una historia pasada se sigue revolviendo en mi inconsciencia. 


Imagen metro estación Quinta Normal, un día en que andaba buscando arcoiris 

No hay comentarios:

Tramado