jueves, 10 de diciembre de 2009

Adios a mi mas grande amor

Ella murió no se si ayer 9 en la mañana o en la noche tal vez fue antes, el 8 hablo conmigo por ultima vez, le dije que la quería mucho como siempre, pero quizás falto decirle que la amaba, por que construimos un muro por nuestros miedos, la amo, y ya no esta más ahora si que la historia se acabo, termino mi niña de sufrir sus pesares. Dejo este mundo para hundirse en la calma perpetua.

Ya no la podre besar más, no acariciar, ni sentir su aroma.
Solo podre soñarla y llorar cuando me duela tanto su ausencia.
El último día que la tuve a mi lado, todo estaba gris, no pude darle un beso. debí haber seguido con ella hasta poder encontrar el lugar propicio para besarla, por que me quede con las ganas de darle un beso ese ultimo beso, el último beso que le dí no lo recuerdo bien creo que fue luego del love parade, yo quería llevarla a ver el hombre con escafandra, le gustaría tanto.
Y llevarla a ver los colores del carnaval en Valparaiso, ese lugar que la hizo sentir feliz, que le dio algo de calma, el lugar donde la amé por ultima vez, como le gustaba a ella donde follamos por última vez. Quizás nadie llegue hasta aquí, lo ultimo que tengo de ella es un mensaje de texto: "No CUENtes nada".
Será nada de esto de este amor tan bello, tan grande que pudo contra los años, pero no pudo contra la muerte. Contra las tormentas, por que soy cobarde y ella impulsiva, y las dos por separado no funcionamos, y somos mas bien eramos perfectas juntas, ya no puedo soñar con mi mundo imperfectamente perfecto, no quiero dormir más, quiero que la locura me lleve hasta ella, a su mundo de colores infinitos y de poetas genios como ella, mi dulce princesita demasiado bella pero este mundo tan frío y viciado.
La amé y la amo, y todo se rompe por dentro y muero más cada instante muero un poco más, ya no se como seguir me duele todo dentro, quema la sangre que corre como veneno, pesan las ideas y las lagrimas son como vidrios que rompen mi superficie y ahogan mi garganta.

1 comentario:

El Beto dijo...

conmovedor y sincero, te deseo suerte y fuerza para sobrellevar el dolor...

todos aprenderemos algo de todo esto, valoraras los recuerdos y la huella de su ser en ti...

un abraso

Tramado