viernes, 18 de abril de 2008

Reinserción
















Lonquen

Ya va para la octava vez que intento escribir aquí para retomar las letras dejadas en estos lares, la vida ha dado tanto vuelcos que parece retroceder en ciertos parajes.
La nueva vida que llevo me muestra como se vive desde si mismos, aunque claro siempre tengo algún tipo de motivación externa creo que no podré vivir por mis propios impulsos, no estoy hecha para vivir de mi. Igualmente es bello saber que vivo por algo no creo que a todo el mundo le parezca valido hacer que la vida propia no sea tan propia, sobretodo cuando vivimos en un mundo tan individualista.

En fin me gustaría compartir tantas cosas que han pasado en este pequeño espacio virtual, pero tengo tantos lugares dispersos así como soy en el mundo real, dispersa pero aun así extrañamente feliz. Adorando el conocer nuevos mundo internos, y aprendiendo a reconocer cada vez más como esos mundos son afectado por mi mundo, y es grato saber que el mundo que dejo stan by aun sigue ahí a ver si paso de vuelta, y es que me gustaría darme mil vueltas para nunca dejar de estar en tantas vidas que he aprendido a querer, pero falta vida para hacer posible anclarse al mundo, soy un ser algo volátil, con un centro indefinido, pero tan tranquila e inánime a veces que en algunas ocasiones no me gustara ser tan yo. Pero que más da hay que saber vivirse y acostumbrarse a tenerse primero a si misma y luego tener al resto.

En realidad no creo que alguna vez logre vivir bajo esa filosofía, de ser yo primero pero me gusta la idea de que aveces se note así, es como demostrar la existencia sino de que otra forma se avalaría que se esta en el mundo.

Foto uno de los tantos viajes a Isla de Maipo y Lonquen, gratas amistades de esas que intento anclarme pero no puedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna!!! por fin veo tu blog y puedo escribirte :) en una noche de estas solitarias donde se siente más solitaria el saber que es noche de juerga... Q dcir... leí todos tus escritos, me encantaron! a veces hay letras que parecen complicadas pero se va uniendo y entendiendo... sabes, me identifico demasiado con tus escritos, sobretodo con el primero y el tercero , y el segundo que decir... dulce, la verdad no sé la dirección d tus otros espacios pero m gustaría visitarlos. Espero te esté yendo bn y seguir en contacto ctigo, me gusta esa foto d perfil q sales cn cara d niña jj
Saludos de mi mundo al tuyo q aunq no creas a vces se parece nn no sé si lamentablemente jeje, sólo q lo tomamos diferente, yo peor jj.
Abrazo
Lu o Dormilona v.v

Anónimo dijo...

ah pd!: muy buenos los links. ahi tan tus otras páginas para poder verlas! (como t alcanza el tiempo jj) y otros links d cultura! mu gueno el de flickr no lo cacho pa q es al parecer pura foto jj.
saludos
Lu

Caminando con pies de Humano dijo...

mmm
las cosas q se encuentran poniendo "siguiente blog"..(=
me kedare

sonosalud dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

Audifonos - Especialistas en Audicion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
arriba a la derecha.)

y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


Atentamente:

Dpto. Técnico
sonosalud.com
wandaloop.es

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Tramado